Para fanáticos de Internet: NavegadorOpera


Tal vez no lo sepan, pero en la actualidad el navegador web más veloz es el Opera 9.xx. Supera varias veces en velocidad de descarga a IE7 y IE8 y duplica a Firefox 2.xx y 3.xx.

Pero lo que ha hecho famoso a este navegador no es únicamente la velocidad. Antes de que Firefox utilizara las pestañas, Opera ya las tenía.

Aún así, muchas de sus características no han sido copiadas y son precisamente las muy especializadas, esas que sólo le llamarían la atención a los geeks. El modo de visualización de páginas es una de esas características. Además del modo de autor, que es el que habitualmente el cibernauta ve en cualquier navegador moderno, Opera ofrece el modo de texto, que permite ver páginas web en texto plano (como Lynx). Y, para delicia de los fanáticos de las computadoras antiguas, también cuenta con una opción denominada Nostalgia, en la que las páginas se ven como en un navegador Opera para computadoras de 8 bits.

Sitio Opera de descarga: http://www.opera.com/download/

..

Investigación extraterrestre

¿Estamos solos en el universo...? ¡Quién puede asegurarlo!
Vean este video referido al tema...y amplíen sus dudas.



===Link===

...

Correo no deseado (Spam)

Spam: ¿que es?
Correos electrónicos (habitualmente de tipo comercial) no solicitados y en cantidades masivas. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de spam incluyen mensajes, grupos de noticias usenet, motores de búsqueda y blogs. El spam también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea.

(Seguir leyendo...)>>

¿Que buscás?...¡Encontralo!

Ir arriba