Mil poemas leídos. Una recopilación personal de audio



Tiempo atrás había hecho una recopilación de audio de una amplia selección de poesías que comprende autores de todos los tiempos, en algunos casos dichas por sus propios creadores, y en otros con voces prestadas por importantes figuras.

Lo subí al servidor de Rapidshare pero con el tiempo los enlaces caducaron, y ya que son muchos los que solicitan estos archivos, aquí les ofrezco la oportunidad de escucharlos directamente, o en su defecto y haciendo click en la flechita azul a la derecha de cada item, descargar los que sean de su interés. Para ello, solo sigan los vínculos.

Primera parte


Segunda parte


Tercera parte


Cuarta parte


Quinta parte


Sexta parte


Séptima parte


En caso de que encuentren alguna dificultad y/o tengan dudas háganmelo saber. Prometo responder a la brevedad posible.

Sus comentarios, sean del tenor que sean, siempre son bienvenidos, así que no omitan este paso. Hacen bien y...¡es gratis!
...

12 comentarios. Agrega el tuyo...:

adrian dijo...

Hola hace ya mucho tiempo que ando rastreando este posteo, desde que desaparecieron los links en taringa, hoy se me ocurrio ver el perfil y por ese medio llegue a tu pagina de lo cual me alegro, por fin voy a poder escuchar estos bellos poemas, en Taringa te envie un mensaje, pero aqui te lo agradezco personalmente, poco a poco voy a ir bajando los poemas y asi dar tiempo a que subas los que faltan y poder completar esta compilación fantastica.
MUCHAS GRACIAS por compartir.
Te envio un saludo desde México

Adrián Márquez

adrian dijo...

Muchas gracias, sera posible que subas los faltantes, no sabes como lamento haber llegado tarde a tu posteo en Taringa, no me quiero quedar con las ganas de seguir escuchando los poemas faltantes.

De nueva cuenta te agradezco los momentos que he pasado escuchando estos poemas.

Muchas, muchas gracias por compartir

Un abrazo desde México

ProteusZero dijo...

Estoy preparando los archivos para completar la colección...Habrá que aguardar unos pocos días más...

lukas dijo...

Muchas muchas muchas gracias, te envie un mensaje a taringa xq los links ya murieron, si los pudieras arreglar sería genial. Te agradezco mucho, de verdad :)

Anónimo dijo...

Llegue a tu pagina igual que los otros comentarios encontre muertas los links, pero ya empeze a bajar una por una, gracias por tomarte el tiempo de subirlas.

1000 GRACIAS........

Anónimo dijo...

GRAAAAAAAACIAS MIL POR LOS MIL POEMAS... Y DE VERDAD FUERA BUENO REVIVIR LOS LINKS DE RAPIDSHARE...

SALUDOS HERMANO...

JosManMx dijo...

Oye amigo, de verdad estoy impresionado con este paquete, no sabes las ganas que tengo de poseerlo, he buscado en varias webs y no lo tienen, tambien llegue tarde a Taringa, inclusive me dedico a la poesia si lo deseas intercambiamos ideas en el ambito, tengo cuenta en box.net, no sabes alguna forma de bajar todo el paquete de una vez en vez de ir uno por uno? si puedes contesta en mi correo JosManMx@hotmail.com te lo agradeceria de verdad! espero pronta respuesta, Hablamos hermano saludos y gracias de Antemano!

Anónimo dijo...

Lo mismo que los camarados que han escrito antes, no alcancé los posteos en Taringa, pero ya tengo la primera parte que gentil y generosamente te has tomado la molestia de poner en este muy buen blog. Muchas pero en verdad muchísimas gracias, mi hermano, estaré dando vueltitas a la espera del resto de tan maravillosos poemas, un abrazo desde México.
Gregorio.

Anónimo dijo...

pues muchisimas gracias por lo posteado. realmente un trabajo excelente y ojala lo puedas seguir haciendo.- Desde Argentina - La Pampa un abrazo gaucho... gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los audios son muy buenos, pero solo pude bajar los 449, si pudieras subir los que faltan, lo agradeceria muchisimo.atte Luscio

Anónimo dijo...

que pasa hermano por que no los subes

J. R. Mateo dijo...

Todos los archivos subidos, no serán mil pero son más de novecientos...

Publicar un comentario

Comenta...: Es gratis!

¿Que buscás?...¡Encontralo!

Ir arriba